Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

25/4/09

UN TRUEQUE ?

Que tal amigas vengo por aqui a ofrecerles un trueque, varios meses atras compre este telar para tejer pulseras, anillos y collares, fue lo que me indicaron donde lo compre, el mismo mide 25 cm por 11 cm, yo pues muy entusiasmada, pero resulta que nunca lo use y que alli lo tengo trate de usarlo pero no se me dio, a fin de cuentas a lo unico que le voy con todo es con mis tejidos a una sola aguja. Bueno este telar me costo uffffffffff 200 bs f. si como lo oyen 200 bsf.

En dolares y al cambio oficial de aca unos $ 93,02, bueno resulta que lo ofrezco a quien pueda de mis conocidas y a las que no conozca busquen madrina (jijiji) bueno..... a la que lo quiera consigo que me ofrezca todo lo que pueda en materiales que yo aqui no consiga por el monto que alli coloco, para este intercambio no estoy tomando en cuenta el costo de envìo.

Dejenme sus comentarios en esta entrada y si tienen fotos de lo que me ofrecen mandelas a mi correo con el titulo UN TRUEQUE, o coloquenlo en su blog y simplemente me avisan y dejan su link para ir a ver, ya aqui dejo las fotos espero conseguir a alguna interesada que si le pueda dal la utilidad que merece....

aaaa por cierto es de madera como pueden apreciar y los demas implementos son de metal traten de ampliar las fotos si quieren para que lo puedan ver mejor, yo lo considero de muy buena calidad.....

abrazos como siempre para todas.....



0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....