Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

28/4/09

DE TODO UN POCO

Que tal amigas espero que todas esten muy pero muy bien, en esta entrega vengo a mostrarle mas de las cosas que tengo pendiente por postear.

Me teji unas pantuflas siguiendo el tutorial que tradujo Danita y que esta en su blog, son muy faciles de tejer yo por supuesto le agregue unas vueltas de màs pues mi piecito no es tan pequeñin!!! jejeje. bueno aqui las foticos de como quedaron y como me quedaron.



Tambien vi hace bastaaaante tiempo un revistero en un blog (no recuerdo de quien) siempre lo quise y bueno al fin me anime y lo hice pero me faltan dos porque quiero separ las revistas de tejido de las de reposteria y otras manualidades asi que por el momento les muestro el primero



por aqui les muestro un intercambio que debia y que por fiiiiiiiiiin pude enviar y como ya esta en manos de sus dueñas y les cuento es sobre el de hallowen que era para liliana, lili un millon de gracias por tu paciencia, tambien le mande a lili el Pha, mas el de amiga mantera que era para la Sra lilia del mes de Noviembre y el de graciela (con las fotos de graci) mes de Octubre. en el mismo orden se los muestro....


el PhA


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
foto tomada por la sra lilia
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
foto tomada por graciela



tambien se me ocurrio probar una receta que vi en el blog de Celes, no soporte la curiosidad y bueno matada y comida la curiosidad jejejej el famoso CUPCAKE, re-facil, super rapido, y sabroso. sabe como el Brownie, y como le puse Cacao, el sabor fuerte del chocolate amargo mmmm rico...



y les muestro a continuaciòn la maquina de coser que compre en diciembre aproveche cuando viaje a Punto Fijo (zona libre) y mejor precio imposible....


y ya por hoy les muestro como quedo mi amiga mantera. creo que ya voy a comenzar a unir los cuadros, y como que va a ser a maquina a ver que me invento alli seguramente tejere a los costados creo que en color negro para que resalten los colores, ya les contare el progreso...

1 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

NaDiA dijo...

¡Qué lindo que ya comiences con tu manta; y me pone muuuy contenta de ser parte de ella... ahí veo los cuadritos que te envié... Espero ver los avances!
Besotes.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....