Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

25/4/11

8vo Reto-Manía Los Colores del Arcoiris

hola amigas aqui estoy un poco tarde pero seguro

de ahora en adelante como no todas tejen o pintan o bordan o hacen algo con Hilos y Agujas, y realmente todas hacemos de todo un poco, o tenemos una técnica en especial y para que nadie se quede por fuera.
las técnicas seran libres 

¿Qué es un Arco Iris?

El Arco Iris es un fenómeno natural óptico, bello, luminoso y espectacular, que se produce en la atmósfera cuando el sol ilumina una nube o cortina de agua...

a quien no le gusta un arcoiris???,

a mi me fascina, me distrae, me transporta al país de las mil  maravillas...

y por que no hacer algo que para las que al igual que a mi les gusta tanto éste fenómeno natural,

un accesorio, un pañito, una fundita, un ganchito, lo que sea que nos haga imaginar que estamos delante de un arcoIris


la idea es realizar una manualidad con los colores del arcoiris, como ya saben lo dejo a su imaginación, lo que a ustedes más les guste...

fecha de presentación 16 de mayo 2011
Técnica Libre
llevar el logo a sus blogs y promocionarlo
tener mucho entusiasmo y animo para  cumplir, recuerden que es algo para nosotras o para un detalle.

les dejo nuestra imagen del Reto, espero les guste.

inscripciones en ésta entrada

23 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Rosa María dijo...

HOLA AMIG@ TE HA QUEDADO ESPECTACULAR TU NUEVO BLOG, FELICIDADES¡¡¡¡¡ ME SUPERANOTO A ESTE NUEVO RETO Y ME LLEVO LA IMAGEN PARA QUE MUCHAS AMIGAS CORRAN A NOTARSE, TE DESEO UNA SEMANA SENSACIONAL.

Karina dijo...

Bueno amiga, aqui estamos en este nuevo blog y anotandonos para este nuevo desafio. ME llevo la imagen, besos y buena semana.

Norma dijo...

Que lindo tu nuevo blog!!!, me anoto al 8vo retomania amiga, que tengas feliz semana, bye,bye...

anama dijo...

YO TAMBIEN ME ANOTO YAMEL!!! ALGO VA A SALIR, EN ESTE MOMENTO NO SE ME OCURRE NADA PERO ALGO VAMOS A HACER CON LOS COLORES DEL ARCO IRIS QUE A MI TAMBIEN ME FASCINAN. UN BESO GRANDE

Sandy dijo...

Claro que si me anoto saluditos

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! gracias por tu visita e invitación!!
aún no se si apuntarme .... pero trataré!! volveré a apuntarame si puedo si??
cariños
c@

AGARSA dijo...

Hola Yamel ya estoy por aquí devolviendo la cortesía, tienes cosas muy bonitas por aquí, vi un bolso entre azul y celeste que me encantó, la nueva portada está estupenda y todo muy fresco, me gusta mucho...
En cuanto al reto manía ¡toy pensando!, ¿se me ocurrirá algo?... bueno, ¡ME ANOTO!, y ya me llevo el logo para promocionarlo... besos mil.

Roxi dijo...

Hola Yamel!! pase a anotarme en este Reto Mania, algo ya se me va a ocurrir!!! un besooooooooooo

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yamel.
Està lindo el blog.
Me anoto al reto,algo saldrà para hacer.
saludos

Mary dijo...

HOLA.. alguna vez hice algun que otro reto y me anoto para este... tu nuevo blog esta genial... muy divertido... vamos a ver que se me ocurre.. besos!!!

DINORAH dijo...

Hola linda, vine del blog de ANAMA a conocerte, tienes un blog muy hermoso con cosas muy interesantes.
desde hoy te sigo.
Puedo anotarme al reto de colores??
si es asi pues me apuntooo ya se me ocurrio una idea.
besitos desde Sonora Mexico...

Maria dijo...

Hola Yamel!! anotandome otra vez en tu retomania, este si lo puedo hacer aunque todos los hago lo que no puedo es publicar...pero ando en una de siembra y no quiero dejar mis maticas solas jajajajaja, asi que voy a aprovechar mi estadia en la capital para ponerme al dia...saludos y besos nos vemos pronto

Claribel dijo...

Me anoto!!!
Saludos desde Puerto Rico, Claribel

Amil Glamour dijo...

QUE BLOG TAN TIERNO PASÉ A VISITARTE Y ME ENCONTRÉ CON ESTE DESAFÍO TE AVISO SI ME ANOTO LOS TIEMPOS SON CORTOS. PASARÉ SEGUIDO. UN ABRAZO

Gloria Beatriz dijo...

ME ANOTO AMIGUIS...
COMO HE ESTADO EN PRE, POST PARTO, CASI NO HE VISITADO Y NO SABÍA QUE ESTA ERA TU NUEVA CASITA, PERO YA TE SIGO!!! Y NI SABIA QUE ERAS TU LINDA... SORRY!!!

NOS VEMOS EL 16.05.2011 A MI ME ENCANTA EL ARCOIRIS, ME INSPIRA Y APASIONA...

FELIZ SEMANA...
BESITOS!!!

Anónimo dijo...

Hola como estas!! aca ando siguiendole los pasos a este reto tan llamativo! ya se me ocurrirá que hacer pero me super anoto!! me llevo tu link para visitarte, te sigo y me llevo tambien la foto para promocionar esto!

Un abrazo enorme!

vane.

susylu dijo...

HOLA YAMEL!! ME ANOTO A TU NUEVO RETO, ME LLEVO EL LOGO Y NOS VEMOS EL 16.05.2011 ¡¡¡MUY LINDO TU BLOG!!!

Amparo SR dijo...

Hola Yamel, encantada de conocerte, me anoto a este reto que propones, porque me parece bien linda la idea.
Me ha gustado mucho tu blog, desde hoy soy seguidora tuya. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo
http://ideasdecrochet.blogspot.com/

Ericka dijo...

muy padre me anoto al reto, mi blog:
http://kika-kreativarte.blogspot.com
kika keativa
erickalin28@yahoo.com.mx

Marita dijo...

Hola amiga: aunque un poco tarde pero a tiempo de participar en tu reto nº 8 me apunto besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! no paséa avisarte que si participaré!! tengo lista la entrada para mañana, muy inspiradora!!
gracias!
desde Chile
c@

silvia viviana dijo...

Hola Yamel!! ya me estoy anotando amiga, lo que pasa es que viene de vacaciones y me estoys poniendo al dia con retos e inter!! Espero llegar jijiji!!! me llego el logo a mi blog!! Bendiciones!!!

silvia viviana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....