Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

23/4/09

Varias cosas pendientes

Espero que todas esten bien, bueno despues de un mes y medio casi, sin internet y casi quitandome los cabellos uno por uno, al fin digitel se digno a devolverme mi saldo y colocarme el servicio y por aqui ando para mostrarles las cosas que me dio por tejer, como siempre agradeciendo religiosamente a mis queridas amigas quienes se tomaron el tiempo para pasar por mi blog a dejar sus comentarios que siempre animan a una a seguir y seguir. y.... como siempre espro sus comentarios, ya pronto estarè visitando de poco a cada una. Abrazos para todas.... aaa. por cierto alli esta el link a mi nuevo blog el de reposterìa artistica por alla las espero tambien....

aqui empezamos:

esta es una manta para la bebe de mi prima, con tècnica de Zig Zag, y tejida con una lana con brillo en colores Blanco y Rosado
Esta es una cartera o fat bag como en algunos lugares le llaman la tecnica super sencilla solo punto alto y las lineas rosadas a punto medio, con apliques en flores en los mismos colores que la componen por supuesto... tejidas. En su interior esta debidamente forrada con un bolsillo interno y su respectivo cierre. Es para una amiga de mi mamà la Sra. que les conte la otra vez que siempre esta pendiente de nosotros...


y como no podìa faltar mi sobrina me tenia vuelta loca todos los dias que le tejiera algo para su Baby alive, y bueno le teji ese vestidito con su respectivo gorrito en pabilo rosado y fucsia, con sus sandalitas y demàs, es que nada mas de verle la cara de emociòn que puso cuando vio la muñeca, ya que se lo teji mientras estaba en el colegio y cuando llego bueno ya se imaginaran.

y bueno me faltan otras cositas que de a poco ire subiendo, unas bufandas y otra cartera que le falta poquito por terminar... bien por el momento NOS VEMOS...........

3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

cecilia dijo...

Hola! bueno al fin estas de vuelta...me imagino lo que habras renegado de no tener internet, con lo que uno aprecia este mundo bloggeril...lo bueno es que ya se arreglo. Gracias por tu saludo, vine a devolverlo y justo encuentro lo que andaba buscando: una idea para una manta de bebe, que me encargaron...bueno gracias y besos.

Myself dijo...

mi abuele teje, y verla me desespera...

no tengo tanta paciencia.


saludos

Unknown dijo...

Que de cositas amiga, por fin de vuelta, no te preocupes por el Amiga mantera, sera cuando puedas, besotes

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....