Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

31/8/10

RETO AMISTOSO NRO 8

Hola queridas amigas espero que esten bien, yo me encuentro de vacaciones en pto la cruz, estado anzoategui disfrutando del mar sol y arena con mi familia, antes de venirme deje mi reto amistoso nro 8 listo para disfrutarlo, aqui les dejo mi entrada programada esperando que salga el dia que tiene que salir y a la hora que tenga que salir.

me encanto participar en este super reto amistoso organizado por la india donde se elaboran unos lindos zarcillitos, como ven hice unos cuantos para traermelos a la playita hecho con unos aritos plasticos en el centro , los amarillos estan hechos con unos aritos plasticos en el centro, luego les muestro los que tengo para la venta.

bueno esperando que les guste aqui se los dejo, cariñitos para todas....








5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Charytica dijo...

hola amiga..tu tranquila..si se publico pura vida tu reto..felicidades..lindisimos los aretitos..ojala estes disfrutando de la playa ..besitos.

nelly dijo...

Amiga te quedaron hermosisisisimos.

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA QUE LINDOS DISEÑOS. RETO CUMPLIDO!!! A VER QUE NOS DEPARA EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO. QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LAS HERMOSAS PLAYAS DE ORIENTE. FELICITACIONES POR EL RETO!!! BESITOS. MARISELA:)

Anamá dijo...

hola, que lindos aritos!!! te felicito, y que sigas en tus lindas vacaciones!!! besos

ADRI dijo...

QUE BONITOS ESTAN TODOS LOS ARITOS QUE TEJISTE!!! FELICITACIONES Y UN BESO GRANDE!!! QUE TENGAS UNA BUENAS VACACIONES!!! CHAU AMIGA!!

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....