Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

22/8/10

de vacaciones


holaaaaaaaaa amigas espero se encuentren bien les dejo muchos abrazos, les cuento que me encuentro de viaje desde el dia jueves sali con destino a puerto la cruz, con mi mamá, mis tias, mi sobrina y unos primos, llegamos a casa de mis otros primos paternos, estaremos por estos lados unos 15 dias, ya deje mi entrada programa del reto amistoso nro 8 esperando que salga el dia y hora señalados,


amigas les dejo mis mejores deseos de bienestar para estos dias que estare un poco ausente de nuestro mundo virtual, gracias a todas por siempre venir a visitarme y dejarme sus buenos deseos, ya les mostrare las fotos


con respecto a las agujas que les dije a mi regreso tendre respuesta de si llegaron o no..... ansiosa de que si lleguen.


hasta lueguitoooooooooooooooooo




3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

nelly dijo...

Felices vacasiones amiga, pásatela bien.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAMEL!!! PUES QUE DISFRUTES MUCHISIMO DE ESTAS FECHAS Y REGRESES BRONCEADITA Y CON LAS BATERIAS RECARGADAS A MILLÓN PARA EMPRENDER CON FURIA TODO LO BUENO QUE VENGA, JAJAJA. TE DEJÉ UNOS REGALITOS EN MI PANALITO PARA TI Y TU SOBRINITA, ASÍ QUE A TU REGRESO VE POR ELLOS. QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑE Y CUIDE MUCHO. BESITOS! MARISELA:)

Anónimo dijo...

Hola ! Vine a visitarte y dejarte mis saluditos. Que te diviertas muchoooo. Yo quiero ir a la playaaa también!! Besitosss. Isabel.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....