Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

1/5/08


HOLA A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN PASADO Y SEGUIRAN PASANDO, CASI NO TENGO TIEMPO PARA POSTEAR, PERO SIGO TEJIENDO PARA EL INTERCAMBIO ENTRE OTRAS COSITAS, GRACIAS A LA SRA LILIA POR LAS RECOMENDACIONES QUE LE PEDI, PUES ME AYUDARON MUCHO, Y A MI AMIGA ANGELA QUIEN ME DEJO UN MIMO QUE DESDE QUE VI EN OTROS BLOGS ME GUSTO MUCHO. AHORA DEBO PASARSELO A 6 PERSONAS Y POR ENDE USTEDES TAMBIEN Y SE LO PASO A LA SRA LILIA, ZITA, MONTSE, GRACIELA, ANDREA, IRENE....

0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....