Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

23/4/08

La Estrellita de la Fama

Hola a todas, pues estaba anciosa de que esta estrellita llegara a mi, y pues llegó a través de Belu, y como se la pasó a todas las manteras, ahora pues yo se la paso a mi amiga Angela, Malisha, Zita, y a Elisol,

Para personalizar tu estrella pincha aqui
Luego pon tu nombre y pincha en post to blog or My space y te aparecera el codigo, copialo y pegalo en tu blog, o mandalo directamente al blog desde alla hay un enlace.

Bueno besos para todas............

5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu estrella.Te aseguro que tenia muchísimas ganas de que alguien se acordase de mí, en cuanto la vi por los blogs, me encantó.
Pero lo que más me ha gustado de todo es que hayas sido tu, una de mis primeras amigas blogueras.
Muchísimas Gracias Yamel.
Biquiños, Ángela

BELULA dijo...

Huyuyy que lindo se ve tu blog niña--cuantas cositas nuevas le has puesto...me encanta como luce tu estrellita de la fama..besitos

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
Te cuento que la pulsera y el anillos son patrones del coleccionable de abalorios, a ver si un dia me pongo y las escaneo para compartirlas en su totalidad. Ya te avisare cuando lo haga.

Besos!

Lilia dijo...

hola yamel, gracias por ese comentario tan gratificante que me dejaste al compararme con tu mami, creo que desde el primer contacto que tuvimos esa amistad se iba a dar por siempre, bueno lo del escarpin yo empiezo con 14 cadenetas pero con hilo o estambre fino, si ese es muy grueso puedes darle con diez o ocho espero haberte ayudado y no escatimes se necesitas ayuda... chau y besos

Malisha dijo...

jajaja y yo buscaba y buscaba elmimo y no lo encontraba!!"!
muchas muchas gracias!!1
y un besotote!

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....