Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

19/3/08

A Tejer cual Araña

Hola, quería contarles que me siento muy feliz Spazporque en menos de dos semanas he recibido tres noticias maravillosas, y es que 1 prima y 2 de mis amiguitas del alma, estan embarazadas...... Babypues que creen, quiero tejer y tejer y tejerKitty 4.... ya que a cada una quiero hacerles cosas bonitas para sus bebes, para empezar compre ya: lana blanca a ver que hago porque como es muy pronto para saber el sexo Twinsde estos bbcitosStroller... p ero Dios, tengo mil ideas rondando por mi cabeza sobre que hacer: mantas, escarpines, baberos, gorritos, manoplas, conjunticos, en fin parece que me vuelvo loca Way Too Happy ... jajaja... pero no¡... estoy cuerdita todavia..., bueno cualquiera de las amigas q pasan por aquí pueden aportar sus ideas o algún patrón que deseen compartir conmigo (ganchillo) todavía no se mucho en dos agujas... se los agradecería en el alma. y si pues necesitan algún patroncito de mis revistas hare el esfuerzo por hacerlo llegar a quien lo necesite, todavía no tengo escaner, pero estoy ahorrando para comprar uno. Mil gracias por visitarme y detenerse a mirar un poco de mí.... besitos para todas....Kisses

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Malisha dijo...

hola chica!!!
.pasaba a saludarte, vi tu blog en el del intercambio y pues... pase a ver tu casita!
me tendras x aki seguido xq esta muy bonita!!!
un besote!
ojala t pases por el mio
http://malishateje.blogspot.com
adiooz!
besitos mexicanos

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, es lo más fantástico que te puede ocurrir, para mí , lo más gratificante es trabajar para bebés.
Yo tengo algunos patrones que podría pasarte pero son de calceta.
Si estás interesada ya sabes, ponte en contacto conmigo.
Saludos, Ángela

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....