Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

16/3/08

La entrega de la Bufanda y la Pucca










Bueno aqui veran la carita de emoción de mi sobrina con su pucca y su bufanda.

















5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Anónimo dijo...

....hola muy lindos trabajos, se ve que colocas amor en ellos, y tu sobrina se ve muy coqueta en la foto al igual que tu,".......lo que se hereda no se hurta".
De casualidad no tienes el patron de pucca para hacerla, si puedes colocalo porfis.
En esta semana muy especial para el mundo cristiano te deseo mucha armonia para ti y tu familia,
bye

Yamel Yanoswky dijo...

hola q tal, mil gracias por tus comentarios, realmente no tengo el patron porque lo hice al ojo amiga, sino con gusto te lo daría, si llego a encontrarlo por la internet te lo paso. bueno espero que estes bien. y cualquier cosa estamos en contacto, gracias por tus buenos deseos que dios te acompañe

Anónimo dijo...

.....!hola yamel!!me pides ayuda para u blog, siento decirte que no me manejo en la tecnologia(50 años) pero fuí aprendiendo gracias a feripula ella tiene un blog de ayuda para colocar lo que tu quieras en tu blog es muy buena persona, se demora un poquito porque tiene mucho trabajo, coloca en google recurS.O.S., asi tal cual esta con las ultimas letras en mayuscula y luego pinchas la primera que te aparece, "recurS.O.S para tu blog" se que te ayudara mucho, en una de esas las explicaciones que tiene son sufisientes para ti, yo ni siquiera se que es un BANNER, no conosco la terminologia, se que esta pag. te servira mucho.
Desde Punta Arenas con cariño.
bye.

Yamel Yanoswky dijo...

un millon de gracias, con tan solo darme una dirección me ayudas suficiente... bueno en lo que aprenda te aviso... muchos saludos y buenos deseos. desde caracas....

LadyLo dijo...

hola yamel!!!!

gracias por pasar al blog de nuestro intercambio =) vine a avisarte que el club de las arañitas esta en remodelacion... pero apenas este abierto nuevamente te aceptamos con gusto... esto sera los primeros dias de abril... asi que por mientras puedes enviarnos tus datos a clubtejido@gmail.com

nos vemos

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....