Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

26/1/12

Trabajos actuales y saludos

Hola queridas amigas y seguidores, espero que todos esten bien, yo trabajando en varias cosas, vine a dejarles mis saludos ya que tengo tiempiiiiiiiiiiiisimo que no actualizo este blog, debido a miles de cosas que se me han ido presentando y por la demora en poder crear una entrada con fotos y demás cosas que nos gusta subir.

Si quieres ver mis trabajos actuales buscame en facebook mis albumes de tejidos y repostería son públicos, a tu mano derecha esta el enlace al facebook.

Espero tooooooodas y toooodos esten muy bien les dejo mis saludos y abrazos cariñosos....

4 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAMELCITA!!! UN PLACER SALUDARTE Y ENCANTADA QUE TE PASEES POR TU CASITA. YA ESTABA SUPER EXTRAÑADA PORQUE NO VENIAS A SALUDAR, JAJAJA. BUENO EL 29 SIN FALTA Y CON EL FAVOR DE DIOS NOS VEREMOS EN NUESTRA PRIMERA REUNIÓN DEARTESANAS DE ESTE AÑO. BESITOS Y MI CARIÑO. MARISELA:)

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Bueno saber que estás bien, un beso y feliz noche.

Sônia Maria dijo...

Yamel, me desculpe a demora em te responder. Amiga, te agradeço muitíssimo e do fundo do meu coração por ter me avisado. Fui ao site imediatamente e pedi que retirem minha foto. Espero que leiam e me atendam.
Sou frequentemente vítima desse tipo de gente, que não tem a menor ética e respeito...
Eles realmente borraram a minha marca d'água... Ficou um risco escuro denunciando a prática.
Sou sua seguidora.
Muito Obrigada pela sua amizade e atenção!
Beijos

Eleana Gonzalez dijo...

Hola Yamel. Gracias por tu visita y consejo. Ya vi videos de youtube, pero tengo que practicar porque no es tan fácil. Un beso. Feliz fin.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....