Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

27/4/11

Miercoles de Confesionario

si desean pueden llevarse la imagen sin ningun problema


Hola amigas y llegó la que faltaba, pues si se me pego también, la idea de nuestra amiga Carmen Tye, de confesar alguito los miercoles...
y de verlo ya en varios blog, me dije... atrevete, confiesate. jajajaj y  aqui estamos en el juego...

bueno a ver que les confieso

buuuueno primero que nada estoy de acuerdo con nuestra amiga Xioe así nos conocemos un poquito más, aunque ya muchas tenemos por estos lados más de 3 años como es mi caso, siempre es bueno dar un poquito más de uno...

les confieso que me identifico mucho con Xioe, hoy me reí mucho cuando leí lo de las tapas en la mantequilla y la mayonesa, amigas yo también lo hago, asi que amiga no estás sola. jajaja, es que esas cubiertas de aluminio atravesadas se llenan todas de lo que hay en el frasco y se las arranco.

también les confieso que me encaaaaaaaaaanta dormir, y a quien no???  no duermo nunca más de 8 horas,  aunque mi familia cree que si, lo que pasa es que así como me gusta dormir, soy noctambula y por supuesto el cuerpo  y la mente debe recuperarse. verdad? cuando no duermo mi tiempo completo como que me pongo de mal humor, pero se me pasa rápidito, nunca ando amargada, si seria, a según...  pero bueeeee.... cada quien dice algo y yo.... preguntenme si me importa jajajajaj

les confieso también que no sirvo para hacer dietas, que me muero por los dulces y soy muy pero muy ansiosa y adivinen que ??? me he convertido en una compradora compulsiva de lanas hilos y todo lo que tenga que ver con tejer y coser y ahora bordar, ya no me cabe nada tengo como 8 cajas de esas de productos que mi mamá vende llenas de cosas, lo bueno es que cuando me encargan algo primero busco alli...

y bueno mejor lo dejo hasta aqui, para seguir confesando el próximo miercoles....

que estén muy bien amigas, las espero por el Reto manía mas abajito, echenle una miradita... a ver si se entusiasman.... muchos abrazos para todas...

0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....