Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

10/4/11

mas cositas pendientes

hola amigas vine a desearles una excelente semana,  y a mostrarles algunas cosas que tenía pendiente desde hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo unas bufandas que habia tejido y no les habia mostrado y unos bolsos Inga

y por supuesto a dejarles mis saludos cariñosos...

bufanda en hilo angora tejida con los dedos


bufanda tejida con hilo que comprè en cositeje el año pasado


ésta me la hice en los días de febrero cuando el frío por éstos lados estaba fuerte, en pabilo, bien calentita resultó


una mini bufanda sencillita como accesorio  con hilo angora suaveciiiiito


bolsos ingas que todavía me falta hacerle los forros


 como ya les dije espero que tengan una maravillosa semana de muchos logros y mucho trabajo, que sea bien productiva...

1 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LINDOS TUS TRABAJOS...ME ENCANTARON TODAS LAS BUFANDAS...FELICITACIONES...GRACIAS POR TU VISITA YA EXTRAÑABA TUS COMENTARIOS...BESOS Y FELIZ DIA

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....