Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

26/2/11

Reto Complementos

hola amigas este reto que organizo nuestra querida Artisa lo terminé hace días pero no pude subirlo ayer, espero que les guste, a mi me encantó y a las amigas que me la vieron puesta les fascinó.


bufanda en punto salomón

gracias amiga por este lindo reto, aqui dejo mi complemento

5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Ivannova dijo...

Holaa!!! Esta muy linda tu bufanda *-* se debe ver preciosa puesta!!

Chabela dijo...

es muy bonita ,felicitaciones,un besin

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLA TE QUEDO LA BUFANDA Y EL COLOR ME ENCANTA...FELICITACIONES, BESOS Y FELIZ DOMINGO...ESPERO QUE PUEDAS VER MI RETO TERMINADO EL QUE TU PROPUSISTES DE LAS BANDERAS...EN EMI BLOG EXPLICO EL PORQUE NO PUDE SUBIRLO A TIEMPO

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonita te quedo la bufando felicidades,te dejo bechitos

Unknown dijo...

Que maravilla saluditos, amiga

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....