Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

18/1/11

Artesanas Gran Caracas 1 encuentro 2011

hoooola amigas vine a mostrarle algunas fotos de nuestro primer encuentro del año, la pasamos super bien, tambien le damos las gracias a Edinora por enseñarnos la técnica del Decoupage, me falta tomar foto a los regalitos, la pasamos super bien, yo con cara de sueño porque hizo mucho frío la noche anterior y  no dormí nadita, pero igual me fui pues no me podía perder este encuentro.

Vino la Sra Lilia y Liliana de maracay, y menos que menos podía perdermela porque viven lejos no pueden venir siempre. trajeron quesillo y pizza estaban de un rico, la Torta de Isabel me encantó, y ni se diga el resto de la comida, ensalada de pasta fría, funche, tortilla de pernil, sandwichs, galletas, refrescos, comimos y chismoseamos tanto que pa' que les cuento..... Feliz de Asistir
Me encanta pertenecer a este Hermoso Grupo, besos y abrazos para todas mis amigas lindas












3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

El Panal de la Abejita dijo...

QUE BONITA REUNIÓN Y CUANTO NOS REIMOS, JAJAJA. YAMELCITA AYER PRESENTÉ EL RETO 4 ECOLÓGICO Y ENSEGUIDA HICE LA ENTRADA DE NUESTRO ENCUENTRO , ASÍ QUE LA ENTRADA DEL RETO SE FUE AL ARCHIVO, PUES CON TANTAS IMAGENES QUE PRESENTÉ NO SE VE AL ABRIR EL BLOG. LE PUSE DE ETIQUETA RECICLAJE... BESOTES Y ABRAZOS AMIGA!!! MARISELA:)

Maria dijo...

hola Yamel!!!la verdad que si estubo super la reunion y yo robando foticos me llevo unas de aqui
besitos
manosmarilu.blogspot.com

Nellys dijo...

Hola, Yamel paso a saludarte y ver las fotos del encuentro como sabes no tenia cámara en unos días pongo mi blog al día la pasamos super bien besitos.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....