Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

8/12/10

cositas hechas ultimamente y no han sido publicadas

hola amigas vengo a mostrarle parte de las cosas que he hecho y por falta de tiempo no habia publicado, espero que les guste y como siempre espero sus comentarios.... gracias y que esten muy bien




este es un conjuntico de gorrito sandalias y manoplas me lo encargaron paa una niña pero resulto ser varon que les parece.




mini costurero en fieltro y tela




bandanas que me encargaron




el traje de baño rasta infantil uno mas, la niña queria el diseño de la parte de arriba tipo estraple



de obsequio esta bandanita a juego



colgadores que hicimos entre mi sobrina y yo para obsequiarlos en la 5ta reunion de artesanas



este fue mi intercambio para Isabelita en la 5ta Reunión de artesanas



este fue de parte de mi sobrina para Heydrich tambien en la 5ta reunión de artesanas



accesorio colgadores para colocar en los cierres de las carteras que llevamos para rifar en la 5ta reunión


y ahora es que me queda por subir fotos espero subirlas poco a poco en lo que queda de semana. les dejo abrazos....

3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Xioe dijo...

Hola amiguita!! sii en lo que lo vi enseguida lo copie para enviartelo!! jajajaja lo vi como tu sinonimo, tunesino = Yamel!! jajajajaja espero te sirva para tus cositas!! ay chama que loquera lo del bebe que era ella y ahora es el!! por eso siempre me he inclinado a que al principio no hay que comprar mucho y lo poco que sea neutro!! por si las moscas... jejejeje Mira me vas a llamar loca... mjmmmm, pero como sabes estamos en diciembre y ya de por si Ipostel que no es muy bueno que digamos, en estas fechas es peor!!vamos a dejarlo para Enero con calmaa y sin riesgo a que se pierda, aparte que yo planes para viajar (todo depende de que se calmen las lluvias!!) asi como no tenias mucho preparado lo haces con calma, te parece?? dime si estoy molestando mucho xq a veces soy medio polilla jajajajjaa pero es que ayer me puse a pensar en eso y en los regalitos que se han perdido en estas fechas chama!! bueno avisame asi te incluyo otra cosita que traigo entre manos... Besitos!!

AGARSA dijo...

Yamel preciosa, todo se ve divino, y como hoy tengo una soberana flojera, me deleito mirando las cosas lindas que haces, besos para ti, y te dejo antes de que te contagie, je...

Lilian dijo...

HOLA YAMEL, MUY BONITOS TUS TRABAJOS, ME GUSTARON LOS COLGADORES. UN BESO.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....