Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

22/11/10

5to encuentro Artesanas Gran Caracas

Hola amigas a esta hora desvelada por la lluvia, dormí un rato pero me desperto la lluvia, y  no ha parado de llover desde ayer en la mañana, y aunque llovió y llovió, logramos reunirnos en nuestro 5to encuentro de artesanas.

Esta vez el encuentro fue en casa de nuestra querida Nellys, quien amorosamente nos recibio en su dulce y cálido hogar, gracias amiga por todas tus atenciones la pasamos super bien, y como siempre, nunca nos conformamos con el tiempo pues queremos que el día se haga eteeeeerno,,,,

La actividad del día: Velones Tallados dirigido por mi, gracias amigas por permitirme enseñarle un poco de uno  de mis conocimientos, me encanta enseñar lo que he aprendido.

buen y sin más les dejo algunas fotos faltan las de los regalitos  que se las mostraré después.


aqui entre intercambios rifas y regalitos















aqui las chicas preparandose para trabajar








aqui ya mostrando sus avances









aqui ya casi casi listo los detalles los pulen en sus casitas con mas calma, pero verdad que quedaron bellisimos



aqui el grupo completo ya despidiendonos y mostrando nuestros trabajos, el mío elaborado con anterioridad





bueno amigas por el momento les dejo nuestro hermoso 5to encuentro amigas las quiero mucho, formar parte de este lindo grupo me llena de mucha alegría, nos llevamos tan bien que le doy gracias a dios por permitir conocernos y compartir momentos tan bellos como estos....

8 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA YAMEL!!! ES VERDAD TODO LO QUE DICES... QUISIERAMOS MÁS Y MÁS TIEMPO PARA ESTAR JUNTAS. PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES EL DÍA LO EXPRIMIMOS, JAJAJA. AHORA SIGUE NUESTRA CARRERA, A PREPARARNOS PARA EL BAZAR NAVIDEÑO.. Y COMO LLUEVE AMIGA, ESTO ES A NIVEL NACIONAL.... BESITOS Y ABRAZOS!!!! MARISELA:)

cholitas dijo...

Hola amiga, gracias a ti por enseñarnnos un poquito de las cosas que haces, la clase estuvo espectacular, ahora solo nos queda practicar mas. La gasamos genial pero como siempre ... el tiempo se nos acaba muy rapido.
Besos y hasta la proxima

Nellys dijo...

Hola, Yamel de verdad que el tiempo cada vez se nos hace menos pero es por lo bien que la pasamos, gracias por compartir tu técnica con nosotras
besos

cecilia dijo...

Que ganas de estar ahi...por lo visto la pasaron genial y los trabajos quedaron preciosos...me alegro mucho por uds...besos

Magia da Inês dijo...

✿ ܓOlá, amiga!
ܓ ✿Que lindo encontro!
Os enfeites de Natal estão muito lindos. ✿
✿✿Boa semana!
Beijinhos. ✿
Brasil✿✿
✿✿✿ ܓ

Eleana dijo...

Hola Yamel. La decoración navideña de tu casita está preciosa. Las estoy visitando poco a poco porque no he tenido tiempo. Por las fotos, se ve que trabajaron y se divirtieron full. Que bueno que todo salio bien. Un beso.

Soledad Pérez dijo...

Que bonitas fotos, se ve que la pasaron de maravilla, me alegro por todas ustedes que pueden compartir tan hermosos recuerdos que estoy segura serán inolvidables!!!
Yamel vine a verte también calladita a tu blog a promocionar el blog de mi hija Nancy de 17 años EXPRESION DEL CORAZON http://expresi0nd3lcoraz0n.blogspot.com/ ella recién lo ha empezado. Desde chiquita me ha ayudado a hacer mis trabajos y a venderlos, ahora empieza sola con su primer tapete el cual muestra en la entrada, está muy ilusionada!!!
Amiga ojalá te des un tiempito de ir a verla y que ella descubra por si misma lo que es la familia de blog que yo le trasmitía cada vez que hablaba de alguna de ustedes y de sus trabajos como que si recién nos hubiésemos juntado.
Agradezco tu voluntad con todo mi corazón...
Cariños
Soledad Pérez

AGARSA dijo...

Hola querida Yamel, veo que la pasateis fenomenal, a pesar de la lluvia, ¡QUE LINDA ES LA LLUVIA!, mi AQP de mis amores es una tierra de clima seco y llueve a la muerte de un gato (¡¡¡ya me escalofrié!!!), solo en verano, eso si no hay "fenómeno del niño".
Te dejo un besote y cariños para Florángel, que tengas un reparador fin de semana.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....