Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

31/10/10

Reto Amistoso Nro 10 y Mini Reto Tejemos un Jack

hola amigas feliz domingo para todas, aqui vine a mostrarles las fundas para agenda que hice para el reto de Mariposas del Sur y un Jack por Hallowen de Rincon de Tejido, me encantó tejer ambos retos ,


hice dos fundas

una con tela chambray y apliques de grannys





y la otra con grannys tejidos a ganchillo en tres colores  con pabilo, amarillo, purpura y turquesa




y mi Jack es sencillito y es un iman para mi nevera, tejido, bordado y los ojos y nariz en foamy


y así es como luce en mi nevera


yyy por supuesto un placer haber participado en ambos reto, y a la espera del próximo, besos, mañana posteo lo del 4to encuentro es que se me ha juntado todo

14 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

PAQUI dijo...

Todo todo y todo esta genial, eres una artista, felicidades. Sigamos tejiendo amiga. Feliz domingo.

El Panal de la Abejita dijo...

hola yamelcita!! muy lindas propuestas y reto cumplido. Pido disculpas porque yo era la equivocada con las fechas, juraba que este mes solo traía 30 días y me adelanté. pero no creo que haya problema por eso, no? besitos y feliz domingo. Marisela:)

cholitas dijo...

aniga tu no descansas verdad!!!!!!!! todo te quedo super lindo, eres una verdadera artista del tejido, felicidades
Edinora.

Clara dijo...

Hola Yamel que bellezas de trabajos, te felicito.
Yamel, gracias a tu publicación de la técnica de frivolite, logré tejer con aguja un tapetico. Desde hace un tiempo quería aprender y hacerme uno.
Besos.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Una idea genial te quedo muy hermoso
felicitaciones por el trabajo y la idea
besos

Charytica dijo...

hola amiga..muy creativa, te felicito..nos vemos en el proximo reto..besitos.

AGARSA dijo...

Están muy lindos ambos, besotes...

Damaris dijo...

Precioso, realmente muy lindo.
El grannie como apliqué muy original.
Me encanta el tejido y la combinación de colores.
Te felicito.
Abrazos,
Damaris

VIRGINIA dijo...

QUE LINDAS IDEAS HAS PROPUESTO!!!!
ME ENCANTA LA MEZCLA DE TEXTURA Y ESAS AGUJAS ESTARAN SUPER COMODAS EN ESA FUNDA
GRACIAS POR PARTICIPAR
BESOS VIR

Lilia dijo...

hola yamel coincidimos en la presentacion de los retos jajaja... asi mismo los postee yo y un sustada ni escribi nada por si se me apagaba la compu porque ahora anda con eso que se apaga de la nada bueno espero que estes bien saludos ah y me saludas a tu sobrina chau y besos

Norma dijo...

Hola Yamel que bien te ha quedado todo te felicito, espero que tu sobrina este mejor, cuidate...

Nellys dijo...

Hola, Yamel pero que productiva, te quedaron muy bonitas las dos pareces un arañita. besos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA YAMEL...QUE COMBINACION DE MATERIALES MAS CHEVERE, ADEMAS DE LO LINDO QUE SE VE...FELICITACIONES Y TU OTRO RETO...TAMBIEN TE QUEDO MUY LINDO...BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA...NOS VEMOS EN EL RETO Nª11

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para ver seu blog... amei!
Seus trabalhos são criativos e alegres.
Boa semana!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥
✿ܓܓ✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ܓܓ✿

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....