Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

2/10/10

Mi 1er Miton

Hola queridas amigas espero que pasen un lindo fin de semana, yo antes de ponerme manos a la obra este fin con algunos pendiente  familiares y preparativos de intercambio internacional, les muestro un miton que teji para mi sobrina linda, me tenía veeeeeeeeeeeeeerde jajajaja en el buen sentido de la palabra tooooooda la semana,

y hoy persiguiendome por todos lados:
tia tejeme uno anda si tia aunque sea uno solito....

ay si niña ya te lo tejo,,,,

y espero y espero hasta que por fin lo terminé,  me puse entre una cosa y otra como a eso de las 9pm y a las 12m, se lo entregué porque va a salir temprano y se lo quiere llevar,

 pero no conforme ahora quiere azul, rosado, blanco, verde, en fin dice que uno de cada color que tal.....

jajajaj, pero bueee ella es mi niña linda y consentida parece mas bien mi hija ya que pasamos tanto tiempo juntas pues vive aqui en mi casa y de paso soy quien la cuida jejejj bien dice el dicho a quien Dios no le da hijos le da sobrinos....

bien sencillito luego les muestro una foto  donde lo tenga en su manito, y se le ve de un lindo... lo teji a punto elastico en trenzas y un punto tunecino que encontre y aprendí hoy, espero que les guste , nos vemos

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

El Panal de la Abejita dijo...

YAMEL TE HA QUEDADO MUY LINDO Y LOS PUNTOS QUE USASTE PARA TEJERLO SON MUY BELLOS. FELICIDADES Y POR SUPUESTO QUE TU SOBRINA ESTARÁ FELIZZ Y DESEANDO QUE LE TEJAS MUCHOS MÁS.... BESITOS PARA AMBAS. MARISELA:)

Daniella dijo...

Yamel te ha quedado hermoso, besotes amiga

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....