Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

17/9/10

PABILO DE COLORES A LA VENTA y Regreso de Mi Mundo de Lanas Hilos y Agujas

Hola amigas hoy vengo a decirles que tengo para la venta pábilos de colores muy lindos, 6 rollitos por bsf 20, y el domingo llevare para el encuentro Dios mediante, agujas (ganchillo) de colores para la venta, mañana en la noche les digo los precios, la que quiera pábilos aproveche de encargarlos si los quieren para el domingo me avisan puede ser por aqui o por mensajes recibo pedidos hasta mañana a las 10 de la mañana mi cel es 0416 7169629, respondo mensajes de texto. aqui la foto de los colores, estos son los de mi uso....







y tambien aprovecho para invitarlas a participar en mi nuevo blog, espero que les guste visitenme pinchando aqui, ya esta manos a las agujas y aun en construcción

0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....