Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

28/4/10

Nuevos tejidos

un saludito para todas y todos los que siempre vienen por estos lares y a las nuevas amigas que siempre me visitan.

aqui algunos de los nuevos tejidos son bandanas y cintillos que ya vendì algunos.

espero como siempre les guste.

estas en la tecnica entrelac la verde con amarillo fue la segunda y no corte los hilos me devolvi con punto bajisimo y asi nunca cortaba el hilo bsf 25

vendidos


estos son cintillos sencillos con flores, siempre en ganchillo tradicional bsf 15
vendidos


existencia morado


vendidas



esta marron en punto bajo con liga y los bordes si fueron bordados con aguja de coser lana en color beige bsf 25
vendido

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Boutique Country dijo...

Hola yamel, estan muy lindos...Felicitaciones.

Mónica.

Maria Teresa Flores dijo...

que coquetos que estan , tendre que robarte la idea XD un abrazo

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....