Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

25/9/09

Ale esta de sorte de chacharas y Tejidos

¡¡¡ SORTEO 50 000 VISITAS !!!


si nuestra amiga Ale esta de sorteo y miren que cosas fabulosas esta sorteando ya me anote jijiji y de primerita yupi, la unica condicion es promocionar el sorteo asi que vayan corriendito aunque tienen tiempo al 15 de octubre....



esto es parte de sus comentarios en su blog
¡¡¡¡¡ wooowwww!!!,,, que he llegado ;D,, mil gracias,,, espero de todo corazón,,, que hayan sido 50 000 sonrisas ;P ,,, yaaa,,, yaaaa,,,, diran que no es pa´tanto,,, pero ¡¡me engenta!!!,,, siiii,,, entonces,, ¡¡¡ claro que hay sorteo !!!!....pero muuuy exclusivo ,, y con una gran condición:::: ¡¡¡ Que promuevas el sorteo!!! y te apuntes en esta entrada,,, con tú comentario...,, será un sorteo pre- navideño,,, ya saben,,, ¡¡hay que tomarle ventaja!!! y he incluido cositas que me hacen más fáciles los trabajitos navideños ,, miren:
El regalo incluye:
---- Fieltro termoadhesivo::: solo recorta y plancha..
---- Silicón de colores metálicos...
---- Lentejuelas de figura ,, pinos,, Santas,, ciervos, estrelllas,, ¡¡copos de nieve!! ;D
---- Pinzitas navideñas...
---- Yoyos,,, navideños,,, desprende y decora lo que gustes..
---- Accesorios de costura ( no-foto) ¡¡ estan en proceso !!!
Y...
---- Un Kit Boye,, para tejido,,, cuenta con una revista de patrones,, dos pares de agujas,, marcadores,, protectores de puntas ...¡¡¡contador de vuetas!!!,, agujas de estambre,,, separador de trenzas,, y... la "cosa" para medir el número de tus agujas... ;D
los yoyos .....

0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....