Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

4/8/09

INVITACION


como estan mis queridas amigas, una vez mas las invito a participar en el nuevo blog de desafìos tejeriles justo al lado tienen el link para conocer el nuevo blog, las espero...

un abrazo para todas...

4 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Ale dijo...

Holaa....¡¡que miedosa soy!!¿verdad??,,, esta semana le quiero adelantar a mis ufos,, y luego me pongo a "monear" el blog,, porque en serio que toma tiempo,, no he visto tu blog de proyectos,, ¡¡hasta que saque unos ufos!! porque me dará tentación ;),, y uno de mis retos de esta semana es el correo,,, ¡¡te conviene!! ;),,yo te aviso,,, saluditosss.. Ale

Inmaclamir dijo...

HOLA YANEL, GRACIAS POR TU VISITA¡¡ VERAS TE CUENTO EL PUNTO SE LLAMA CASCATA, Y EN MI BLOG HAY UN PASO A PASO DE COMO SE HACE, NO TENGO NI ESQUEMAS NI PATRONES NI NADA, SIMPLEMENTE SABIENDO ELABORAR EL PUNTO ES FACIL HACER LAS FUNDITAS Y LOS BOLSITOS, MIRA PARA LAS FUNDITAS DE MOVIL YO LES PONGO 30 CADENETAS Y PARA LOS BOLSITOS 70 CADENETAS,UNA VEZ HECHO LAS DOS PARTES A CADA UNO LE PEGUO UN TROZO DE ENTRETELA CON LA PLANCHA PARA QUE QUEDE MAS TIESESITO, UNIR LAS DOS PARTES HACERLE UNA FLOR Y LISTO¡¡¡¡ Y SI QUIERES LO ADORNAS CON ABALORIOS Y LENTEJUELAS COMO YO LE PONGO, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, SI TIENES ALGUNA DUDA PUES ME COMENTAS¡UN BESOTE Y VUELVE CUANDO QUIERAS¡¡

clamir..

creaciones arnerys dijo...

hola yamel como estas amiga te visito para darte las gracias por tu receta de galetas ya las tengo en facebook quedaron divinas,pasa a visitarme en miblog te espero.

Licka Rincón dijo...

HOLA YAMEL. ME ENCANTAN TUS SANDALIAS ADORNADAS. ME GUSTARIA QUE COLOQUES UN PASO A PASO DE COMO SE TEJEN LAS CINTAS, CUANTOS METROS DE CINTA SE USA. ES QUE ME GUSTARIA HACER UNAS. GRACIAS LICKA DE VENEZUELA.

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....