Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

14/7/09

En lo que trabaje estos dìas

como siempre un saludo especial para todas y todos, aqui les muestro en lo que he estado trabajando estos ultimos dias , gracias a dios llegan los pedidos bien seguido.

GRACIAS a las recomendaciones de Yelix y Saul Marin (los invito a que conozcan parte de su trayectoria), motivo por el cual sigo recibiendo pedidos.

ademas de las sandalias les traigo unos gorros para ser utilizados por niñas y niños de un preescolar que presentan una obra por la culminaciòn del año escolar.

y en cuanto a tejido, un gorrito y unas sandalitas para una bebe pròxima a nacer, regalito que dara mi mamà a una compañera de trabajo.


estas por parte de Saul y Yelix


estos dos primeros pares son infantiles


















:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


estas se las llevo mi mamà para su trabajo...







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

estas por parte de Saul y Yelix







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

INFANTILES

tambien por parte de Saul y Yelix


aqui los gorros en foamy inspirados en animales de la selva, como son Leon, jirafa, monos y elefante



el gorrito y las sandalitas tejidas en ganchillo en tonos rosa y fucsia






uffffff. al fin

no importa cuanto tarde, son las 9:45 pm, todo sea por mostrarles mis trabajos..... mis mejores deseos de exito para todos los que vienen a mi blog...

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

*.:。✿♫RB♫✿.。.:* dijo...

WOW !! estan lindas tus creaciones me encantan , saludos desde tan lenjos a una paisana , chao RB

cecilia dijo...

Hola Yamel! veo las sandalias que estas haciendo y justo hoy es un dia helado en buenos aires...imaginate el frio que me da! que suerte que por alli ya puedan usar los pies al descubierto...sin ir mas lejos esta mañana para salir a la calle me puse dos pares de medias! ja, ja, ya se que yo soy un poco exagerada pero este frio no es broma, esta nevando en todo el pais. Bueno, a mi el frio me ayuda a vender mis tejidos, asi que no me quejo. En fin, te dejo un abrazo y gracias por tu visita y tus halagos, sos muy generosa...

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....