Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

14/5/09

paqueticos enviados, y que pena que verguenza

saludos para mis amigas y seguidores, pues les cuento que por fin el martes fui al correo a poner los envios que tenia pendiente y que ya no debia posponer mas, bueno los envios fueron los siguientes:

  1. todos los premios de mi cumpleblog (menos el de mairym que se lo dare personalmente pues como saben es mi amia desde hace unos cuantos años de la uni y del alma)
  2. amiga mantera para Montse y para Nadia (todavia me quedan unos por enviar)
  3. el Pha de Danita y Xioe
  4. Un deseo de la manta de los 100 deseos para Andrea.
  5. tambien tenìa pendiente mandar dos premios del club venezuela artesanal para xioe e irene (los que fueron realizados por Carolina)
asi que para las nacionales en 15 dias habiles en sus casa los tendran

y las extranjeras en 20 a 25 dias habiles

y ustedes diran bueno pero donde esta la pena y la veruenza?

resulta que las notitas que les hice a cada una no las meti en los sobres y me di cuenta porque abri mi aenda y se salieron todas buuuuuuuuuuuuuuu que rabia, mas lo importante de todo los detallitos y obsequios si iban seria el colmo no.... bueno por eso les pido disculpas a todas, y espero que les uste las cosas que mande claro que tendre que aclaran porque para alunas iban varios pendientes por ejemplo xioe llevaba el premio de mi cumpleblo lo del club y el pha. y asi para irene y danita pero bueno ya ni modo.... y ahora les dejo la foto de los paqueticos


3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

NaDiA dijo...

Gracias amiga... esperaré el paquetito con ansias.
Besos.

Unknown dijo...

Ya estoy nervisita perdida, por cierto te quedo precioso el blog, saluditos

Xioe dijo...

hola amiguita!!! a mi siempre me pasa!! siempre las dejo en la cartera!! jajajaja es que el correo es un rollo xq siempre me mandan a hacer algo de nuevo y me vuelvo un lio... pero bueno esperare con ansias los regalines jejejeje lo importante es el cariño que les has puesto... besitos linda...

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....