Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

7/5/09

cositas creadas

mi saludo para mis fieles seguidoras (es), por aqui les traigo las ultimas cositas que me mantuvieron ocupadita...


Para mi sobrina un bolsito para su mp4.... espero que puedan ver el tipo de punto es como enrejado ya que se teje con dos hilos al mismo tiempo....




asi quedo adornadito con unas maripositas ....




Tambien mis tias me encargaron estas sandalias fashion, que por estos lados estan muy de moda, a ver cuando me hago unas para mi, ya saben en casa de herrero......! y eso que ya compre las sandalias... y como todo lo que se trabajamos con nuestras manos tiene su cuota de dedicaciòn, no es dificil pero trenzar la cola de raton hace doler los dedos... pero bien vale el esfuerzo, yo en particular me quede embelezada viendolas cuando las termine porque realmente quede a encantada de como me quedaron.... bueno alli se las dejo para que opinen.





por otro lado incursionando en el fieltro ando, y revisando en picassa encontre un patron de este gatito negro, me gusto mucho y pues lo hice.... tambien se los dejo alli.


como siempre esperando sus comentarios, me despido de ustedes con un abrazo.....




2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Ale dijo...

wooowwww... que trabajadora,,, me encantaron las sandalias,,, ¿¿¿como se teje??? acá no se han visto....todo bien padre,,, saludoss... Ale

Patricia dijo...

Hola!!
cuantos trabajos...y que surtidos!!
me encantan. muy lindos..me imagino como te quedaron las manos despues de tanto nudo con la cola de raton, pero valio la pena son unicas
besos

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....