Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

28/1/09

Enfermita y de Reposo

Si de reposo, y es que como soy asmatica y con los cambios de climas que venimos afrontando, eso de que un dia llueve otro dìa hace calor y otro dìa hace muco frìooooooo, adicionalmente el polvo que se genera en casa con la construcciòn de mis habitaciones, pues me dio la Crisis de Asma Bronquial, y tengo una crisis de tos muy fuerte lo que viene a ser una Bronquitis, y pues el dìa martes fui al mèdico me nebulizaron y me dieron tres dias de reposo y un tratamiento, y todo esto unido a la rinitis alergica que sufro, tuvieron que tomarme unas placas de los senos paranasales y me refirieron a un OTORRINOLARINgOLOgO, ya que es necesario ver si tengo polipos porque sufro con frecuencia de un sanrado por la fosa nasal izquierda y bueno solo le pido a dios que no tenga esos polipos porque sino tendran que operarme y tambien para que no me traiga problemas en el trabajo pues estoy contratada y ya saben como son, pero primero mi salud, pues un ataque de asma no es cualquier cosa y aunque tenìa un tiempito que no me daba cuando me da, me tumba como se dice por alli, la tos es tan fuerte que no me deja ni dormir por las noches, pero bueno ya tengo mi tratamiento y espero recuperarme pronto.

Por lo que a tejido se refiere en estos dias de reposo creo que voy a dejar vacia la cesta de lanas, entre terminar los proyectitos que tenìa pendiente e ir comenzando otros, tambien para continuar con amiga mantera que los enviare toditos muy pronto, por alli tengo un sweter que le comenze a mi sobrina el año pasado pues esta bastante adelantado ya le falta muy poco, y les cuento que hay mas cosas por hacer por ejemplo para una sra muy amiga de mi mama siempre esta pendiente de ella y de sus hijos osea nosotros les cuento lo que les tejere, para la sra vilas una cartera, para su hija un vestidito playero (es una joven de 19 años), para su nieto un conjuntico de gorro, zapaticos, y vamos a ver que otra cosa porque ya tiene 10 meses y creo que ya a esa edad no usan manoplas, y para su otro hijo una bufanda.

Tambièn les cuento que muy pronto les estare mostrando unas agujas de ganchillo que adornare con una idea que se me ocurrio, y las hare para vender se que les va a gustar y esperare con ansias sus encargos, porque van a quedar muy pero muy bonitas.....

y bueno ya les mostrare fotos de esos proyectos y por ahora les dejo una de las fotos de lo que estoy haciendo, menos de los cuadrados de amiga mantera para que cuando les llegue se emocionen.

el sweter para mi sobrina


0 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....