Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

24/1/09

Apareciendo y Mostrando

Saludos para todas las amigas que me siguen y visitan, espero que todas esten bien, por aqui ando aparenciendo para mostrarles los que estado elaborando y contarles que como no tengo para comprar lanas, por esto de la crisis econòmica que no perdona a nadie, menos mal que cuando tenìa siempre compraba algunas lanas de màs, bueno registrando mi cestica de lanas he conseguido algunas y aqui les voy mostrando lo que he hecho con ellas.

con una lana rosada medio peludita ella y que compre en un remate, realice una bufanda tipo flor, como la que me envìo montse de regalito, esta que yo teji se la envìe a una señora que conciente a mi sobrina y pues de detallito la enviamos en nombre de mi sobrina. espero que les guste.




aqui abajo un pañito que teji para un amigo que es babalawo. lo teji por parte y luego lo fui uniendo.







Aqui un conjuntico que mi mamà obsequiarà, es para una bebe que està por nacer. son unos zapaticos, un gorrito y unas manoplas.


y bueno me despido y como siempre esperando sus comentarios. un beso y un abrazo para todas.

1 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Patricia dijo...

Hola!!
me han gustado mucho tus trabajos, en especial el paño hecho por partes y el conjunto para bebes.
muy lindos
saludos

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....