Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

29/11/08

Recibiendo Intercambios, y yo màs felizzzzz

Hola amigas, les muestro las cositas que recibi directo desde Maracay a Caracas, de los intercambios que estaban pendiente.

Recibi Amiga Mantera de noviembre de manos de la sra Lilia, quien me envió hasta una cartita donde gracias a dios ya esta recuperándose y con mucho animo, de verdad que me alegro mucho esas líneas. Y los 4 pañitos para mi manta con un chocolate.

Tambien me mando el intercambio Dulce Hallowen, una brujita super Hermosa me encanto tanto, junto a unas lanitas, un monederito y un chocolate….

Y de manos de Liliana el PHA, una pulserita en cuerina trenzada de lo mas linda, de color azul, que ya pronto me pondré.

Bueno y ahora las foticos:



los cuadritos


Dulce Hallowen




de Liliana el PHA



todos juntos

4 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

NaDiA dijo...

¡¡Qué lindos regalitos!!
Y qué bueno es tener novedades de amiga mantera... que ya casi nadie habla, ni recibe... será cuestión de seguir esperando.
tu manta va a quedar hermosa!
Besos.

Belinda dijo...

Hola Yamel!! Que de cositas has recibido!! Y todas muy bonitas!! :)
Respecto a lo que me decias de volver ha hacer otro trueque de las agujas de ganchillo de colores ahora mismo no tengo. Las unicas que tenia te las mande a ti y a otra chica,pero ahora ya no tengo mas. Si volviera a conseguir ya te avisaria por si te siguiera interesando,vale??
Besoss

Unknown dijo...

Todo hermoso, que suerte la tuya, que bien me alegro mucho, y por cierto el look navideño, divino, un besotes

puesta de sol dijo...

hermosos tus regalos, te felicito, un beso

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....