Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

4/10/08

LES RECUERDO MI PHA


hola de nuevo amigas este post es para recordarles que estoy haciendo un PHA ya tengo una persona a la cual le estoy preparando su regalito pero me faltan 4 más recuerden que tenemos todo un año para hacer los envíos.

  1. mairym
  2. Liliana
  3. Danita
  4. libre
  5. libre

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Sinaigir by lili dijo...

hola yamel gracias a ti por apoyarme y participar en el intercambio q organizo, nose si deseas yo quisiera entrar en tu pha. asi seria como un intercambio, bueno en cuanto puedas me avisas!!!

Daniella dijo...

Hola YAmel, como estás? Me encnataría anotarme en tu pha pero no estoy en condiciones de hacer envios internacionales, se puede hacer diciendo que son solo para el pais donde resido? Espeo tu respuesta. Besos miles amiga

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....