Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

11/9/08

yupiiiiiiiiiii y llegooooooo massss

Hola hoy estoy aqui para mostrarles lo que llego de nuevo.... pues si recibi los cuadritos de mi Amiga Mantera Nadia que corresponden al mes de julio, estan bellisimos, junto a ellos venia un cd es que es un sol el cd trae tortas para mi curso de repostería, crochet y Tricot, venía una tarjetica muy linda y una notita, Amiga Gracias eres una Maravilla.....

aqui las foticos




y....... en esta otra foto los regalitos y el almohadon cariñoso, gracias a Cecilia de argentina me ha enviado cosas muy pero muy bellas también estoy más fascinada cual fue mi sorpresa al abrir el paquete (que les cuento fue todo un lío retirarlo) no pude ir yo, fue un compañero de trabajo y fue todo un suplicio que duro el día completo el pobre en el corre corre me dio tanta pena pues yo no creí que era tan complicado. Bueno en fin mi sorpresa ha sido todo esta bello y hermoso pero Cecilia me envío una Lana de pelitos con brillos, ESPECTACULAR, me quede boquita abierta al verla yo mas emocionada pues me encanto, a ver pues será que con ella me hare una bufanda para fin de año, y pues todavía no me decido pero me vestire toda de blanco o negro y lo unico de color será la bufanda..... bueno ya les muestro la foto de lo que llegó.....





GRACIAS NADIA Y CECILIA muchas gracias.....

5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

NaDiA dijo...

Ya sabes, amiga... ¡¡qué alegría que haya llegado todo bien... y te hayan gustado!!
Espero pronto pongas en práctica las tortas del cd...
Cariños.

Unknown dijo...

http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/, en este enlace hay un premio para ti, besotes

BELULA dijo...

Hola Yamel....MIL GRACIAS por tu paquetin...me ha encantado todo...y volviiii...un besazo

Gabyta dijo...

que lindo todoooo felicitaciones

Unknown dijo...

http://bordadospizinha.blogspot.com/
Tienes un desafío en ese blog, besotes

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....