Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

28/9/08

PHA


Hola amigas, mucho que lo esquive pero a la final me emocione, y es que me anote en el PHA de mi amiga Liliana, y pues ahora yo debo comprometerme a enviar a 5 personas más todo esto en un período de un año osea 365 dìas así que me dije bueno todavia queda mucho tiempo asi que amigas las invito a participar en mi PHA, lo que significa en en ese período le envíare a cada una un regalito elaborado por mis manitas.... bueno a ver quien se anota ya tengo a la primera y es mi amiga Mairym, bueno a anotarse amigas, y por supuesto las que se anoten deben hacer lo mismo, así aqui las espero solo dejen un comentario en esta entrada y por favor envien a mi correo yamelyanoswky26@hotmail.com, un e-mail que en el asunto diga PHA, con su dirección y colores que les gusta, y yo les avisare en que fecha les hare el envío.

2 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Mariella ;) dijo...

hola amiga paso a dejarte mis saludos y hermoso tu blog!!! que andes muy bien araÑita!!!

M@R dijo...

HOLA,,,
TE DEJO SALUDOS Y ABRAZOS,,,
Y MUCHA SUERTE EN TU PHA,,,

CHAO,,,

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....