Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

19/8/08

APARECIENDO DE NUEVO E INFORMANDO

Hola amigas espero que esten muy bien, no me he olvidado es que no he tenido mucho tiempo, entre otras cosas esta entrada es para Informar que no he hecho mis envíos correspondientes al mes de julio de amiga mantera y el almohadon cariñoso, motivo por el cual me da mucha pena pero es que no he podido acercarme al correo, hare todo lo posible porque sea esta semana, pido mil disculpas y por favor no me retiren de los mismos ya que si los voy a mandar solo que mis amigas deben tener por favor un poquitin de paciencia... antes se me hacia fácil enviar porque un compañero de trabajo era quien los llevaba al correo por mi, pero el se fue de viaje por el mundo pues si por el mundo ya que esta embarcado en un buque trabajando. Tambien le mando muchos besos y abrazos a todas y espero pronto recoger algunos mimos que tengo por alli y publicarlos.

También informo y muestro los cuadros que he recibido tanto de junio como de agosto si pues si me llego junio hace algun tiempo pero no habia tomado las fotos y agosto me llego hoy, y julio viene en camino me informo mi amiga de julio que ha tenido tambien ciertos inconvenientes pero yo comprendo y tengo paciencia, en junio fue sabrina y en agosto fue montse y solo les digo que me han encantado gracias amigas son bellisimos.

los de Sabrina: venian con una notita y un snak que me comi jiji.



los de Montse: que venian con una bufanda hermosa tipo flor con muchos flecos me encanto, una tarjeta espectacular y una madeja de hilo muy bonita que se me olvido colocar en la foto, vamos a ver que me hago con ella. prometo subir lo que teja....


3 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Daniella dijo...

Hola YAmel, no te pongas nerviosa con el envio, hay varias atrazadas; no olvides avisarme cuando lo hagas y cuando recibas el tuyo. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa pensaba que estaban perdidos ya, pero no ya los tienes me alegra, besotes amiga

Belinda dijo...

Hola Yamel!! Que tal?? Ayer regrese de mis vacaciones de verano y me encontre un papel en el buzon para ir a recoger tu paquete con las telas asi que mañana sin falta voy a buscarlo ya que estoy ansiosa por tenerlas ya conmigo :) Y que mal que el mio aun no te haya llegado!!!!! Espero que lo haga pronto!!! Lo mande certificado asi que confio en que no se haya perdido sino que con esto de las vacaciones igual se ha retrasado un poquito. Ya me diras cuando te lleguen,vale? :)
Besosss

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....