Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

24/7/08

Información Importante

Hola a todas mis amigas, les anuncio la apertura de un nuevo Club, el cual Se llama CLUB VENEZUELA ARTESANAL, más información en http://club-venezuela-artesanal.blogspot.com

6 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Blogadicta dijo...

Tseeeeeeeeeeeeee, a ver si con tanto blog te vas a olvidar del otro club eh? XD

Xioe dijo...

hola yamel ya te envie el correo para inscribirme!!! me llena de mucha emocion este nuevo proyecto!!! me encanta!!!

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Yamel,discúlpame por no haberte aclarado,si Aida y Marina son la misma persona ,o sea yo,lo que pasa es que al mandarme la invitación para entrar en el club debía entrar con una cuenta google,mi cuenta google es ponceaida@gmail.com y por eso mi primer post(jueguito de te) sale con el nombre de Aida.Dejando todo aclarado me despido con un abrazo cariñoso y muchas gracias por estar pendiente,asi debe ser.Un beso.

M@R dijo...

TE DEJE UN ANGEL EN MI BLOG, VE POR EL,,,

ABRAZOS,,,

Xioe dijo...

hola yamel!!! recibi tu comentario jejeje gracias por la ayuda amiga!!! esta bien sencilla esa receta de endurecidos!!! al ofrecimiento de los graficos de trajes de bano te digo que siiii!!! jejjejeje yo pensaba tener muchisimos pero resulta que con tantas cosas lindas que consigo en los blogs siempre me antojo de hacer algo jejeje... muchos besitos... ah y yo quiero probar esas tortas que ya deben estar quedando espectaculares... jejeje besos...

BELULA dijo...

jejejej....felicidades por el club..un besito y buena semana

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....