Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

9/6/08

SALUDO ESPECIAL

Bueno aqui tengo un detallito para mis amigas manteras y Belula su creadora, para las amigas del intercambio almohadon cariñoso y su creadora Daniella, para una nueva amiga que se esta iniciando y que le doy la bienvenida Ney, Para Mis Amigas Especiales Sra Lilia, Xioely, Angela, Irene y Zita, y por supuesto para todas aquellas amigas que siempre estan pendiente de pasar a saludar y a visitar.

Escuche en algun lugar que las flores amarillas simbolizan la amistad, pues aqui les dejo estas.

6 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

BELULA dijo...

Ahh que bonitas...gracias me las llevo....un besote y buena semana

M@R dijo...

hola,,,
aqui estoy por que por alli leei que eres Venezolana y quise visitarte, yo tambien soy Venezolana de la tierra del sol, MARACAIBO, y siempre a tu orden,,,

tienes un bonito blog, aun que ya no tejo se me cansa mucho la vista pero si me gusta,,,

te felicito por todo lo que tenes alli,,,

volvere,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

MUchas gracias por tenerme siempre en cuenta.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por tomarme en cuenta,te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

hola yamel,gracias por las flores.
El sweter de tu sobrina esta quedando muy bonito, el punto es tan sencillo pero colocado de una forma distinta, da la apariencia de cuadrados ¿verdad?.
amiga ud podria hacer un "paso a paso" del gorrito,scarpines y manoplas de bebe? cuantos puntos,aumentos , disminuciones etc, etc, etc, enviarlo al correo del club , con un enlace a su bog.
Cariños para ti.
gracias.
!!!muack!!!

Unknown dijo...

Muchisimas gracias me encantan estas flores, besotes

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....