Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

1/6/08

AGUJAS DE COLORES

Hola amigas, saben quiero agujas de ganchillo de colores, pero aqui no las encuentro, solo venden las de aluminio. bueno este post es para ver si alguien quiere algo de aqui de venezuela que cueste más o menos lo mismo que un set de esas agujas y hacer un intercambio, tal vez se preguntaran por que no las pido por internet? pues no tengo tarjeta de crédito y si la tuviera es dificil usarla por la cuestion de los fraudes... bueno en fin, si alguna desea hacer el intercambio dejenme sus comentarios... Gracias y una vez más que estén bien.


5 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Unknown dijo...

Hola guapa yo puedo conseguir las agujas de ganchillo, ya hice un trueque con Patry, Brisa de Amor, a cambio a mi me gustaría, no se si tu allí lo puedes conseguir, o una horquilla o un telar azteca o maya, si quieres lo hablamos, besotes

Anónimo dijo...

No he visto las agujas de colores por quí, pero me fijaré, y tranquila que ya llegaremos a un acuerdo, jejejj. Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

aqui en mèxico venden paquetitos con ganchos de plastico transparentes de varios numeros, vienen como 6 no se si sean esos, tambien te puedo conseguir ganhos tunecinos de madera, largos o cortos, si te interesa ponte en contacto conmigo, porque no se mucho de intercambios.

Anónimo dijo...

holaaaa soy de españa y estaba por ahi a ver si encuetro agujgas de ganchillo de colores.. me gustan mucho y creo que en españa no las venden solo ay de las normales de metal y de plastico.. me gustaria mucho tenerlas o que alguien me diga alguna pagina o facilitarmelas..lo agradeceria mucho.muchos besos desde españa!!

Anónimo dijo...

ais se me olvido poner el nombre la del anonimo soy yo.carmen un beso

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....