Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

4/5/08

ORGANIZANDO


Pues compre este organizador para las lanas, que las tenía metidas en una bolsa, y alli tienen a mi sobrina bella arreglandolas, que bella, como la amooooooooo.........

7 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

NELLY dijo...

HOLA YAMEL
ESTA MUY LINDO TU BLOG.
LA MEDIECISTAS QUE HICE ESTAN EN EL BLOG DE SANDRA SIMIAO, TIENE UN PASO A PASO ESPECTACULAR, MUY FACIL DE HACER.
SEGUIREMOS EN CONTACTO
UN BESO

Carmen Tye dijo...

Hola Yamel!
Gracias por tus palabras y visita, aqui ando en tu casita fascinada y veo que tienes ayuda en la familia!
preciosa sobrina!

besitos desde Mexico

Anónimo dijo...

Que riquiña tu sobrinita, así da gusto.
Biquiños, Ángela
Está visto que sois todas muy modestas, el premio de la amistad es para todas las que me la habeis brindado, así que corre a recoger tu premio.

BELULA dijo...

Ahh que guapa..y si es que a veces compramos tantas que hay que comprar tambien algo en donde ponerlas..jiji..besitos enorrmes

Lilia dijo...

leiste rapido el comentario que te deje, mira yamel si tu amiga mantera no ha publicado mas abra que preguntarle a belula; y si, yo mande igual por ipostel y certificado y ya se que llego y tardo mas o menos un mes a españa.

Anónimo dijo...

Solo pasaba a desearte buen fin de semana, espero que estés bien.
Biquiñños, Ángela

Blogadicta dijo...

gracias pot tu apoyo ^^

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....