Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

12/5/08

INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

QUE EMOCION ACABO DE VER QUE MI AMIGA YA RECIBIÓ SUS CUADROS,,,,,,,,, ESTOY FELIZZZZZZZZZZ.... PERO IGUAL VOY A ESPERAR A QUE ELLA LOS PUBLIQUE EN SU BLOG PARA REVELAR EL NOMBRE Y SIGUE EL MISTERIO....... LE ENCANTO LAS COSITAS QUE LE ENVIE. YO TODAVÍA ESPERO EL MÍO MI AMIGA ME DEJO UN MENSAJE DE QUE LO HABIA ENVIADO, SIGO EN LA ESPERA Y ME PONDRE FELIZ CUANDO LO RECIBA....



Glitter Para Hi5

Glitter Gráficos Para Hi5

1 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Anónimo dijo...

Seguro que lo mostrará pronto.
Pasate por mi blog, tengo una cosita para tí.
Biquiños, Ángela

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....