Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

17/5/08

Desafío Para Mis Amigas


Hola amigas, bueno viendo el blog de Montse, se me ha ocurrido una idea para crear un desafío, no se si ya alguien lo ha hecho pero bueno comienzo yo de nuevo y si no es así pues mejor...
Bueno la cuestion consiste en buscar entre nuestras cosas viejas, enontrar una foto de nuestra niñez, explicar que haciamos y quienes se encuentran a nuestro alredodor si es una foto en grupo, y publicarla en nuestro blog, a su vez pasarlo a 6 amigas, y yo comiezo por pasarselo a La sra Lilia, a Angela, Malisha, Belula, Zita, y Montse no podía faltar.... Y BUENO SE ME OCURRIO ESTO PARA COMPARTIR ALGO DE MI VIDA CON USTEDES...

Bueno en la siguiente foto fue un 25 de diciembre si mal no recuerdo 1982, estoy con mis hermanos y primos en casa de mis abuelos paternos mostrando los regalo del niño jesús....

6 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

Unknown dijo...

Me encanta, le dire a mi padre que rebusque, a ver que encuentra, es un precioso desafio, muchas gracias por pasarmelo, besotes

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, en cuanto tenga un hueco voy a buscar una foto y os la brindo muchas gracias por acordarte de mí.
Biquiños, Ángela

cybernekanekane dijo...

Qué guay. Es muy buena idea. Cualquier día de estos me animo yo también a poner alguna foto viejilla, que además con lo mona que era de peque...Un besote.

Anónimo dijo...

Mi madre ha quedado de buscarmela, intentaré tenerla lo antes posible, os avisaré...
Biquiños, Ángela

Unknown dijo...

Ya tengo tu desafío echo en la pestaña del día 18 de mayo lo deje en borrador hasta que mi padre me mandara alguna foto, pero ya lo tengo, me ha encantado, besotes

Unknown dijo...

De verdad me encanta espero que siga y llegue muy lejos, es grato recordar, besotes

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....