Bienvenid@s

Hoy les doy la bienvenida a mi blog, el cual tiene ya tres años en el cyber espacio, comenzó como Yamel y Algo Más ... pero éste año decidí dar un giro y colocarle una imagen, un logo que represente parte de tantas cosas que me gusta hacer... entre ellas las principales que son el Tejido Artesanal y la Repostería Artística,

Más que una página donde muestro los trabajos que me encargan, éste es el Diario de una Artesana, que trabaja con pasión y dedicación a sus labores, es un lugar donde conoceran parte de mi Ser...

Gracias por ser parte de

Yamelita's
Cakes & Stitches

Busca lo que Desees

26/5/08

AGRADECIMIENTO

PUES ESTE ES UN POST RAPIDITO, Y ES PARA AGRADECER A TODAS MIS AMIGAS QUE ME HAN DEJADO SUS BUENOS DESEOS POR MI CUMPLEAÑOS, LA VERDAD ESTOY SUPER FELIZ AL VER TANTOS DESEOS BONITOS Y BUENOS AUGURIOS, HASTA MIMOS ME HAN DEJADO, QUE EN LO QUE TENGA UN TIEMPITO VOY A BUSCAR. Y EDITARE ESTA ENTRADA, GRACIAS SRA LILIA, ANGELA, XIOE, A MIS AMIGAS MANTERAS, Y A TODAS AQUELLAS QUE AHORITA POR FALTA DE TIEMPO NO NOMBRO AQUI PERO QUE EN MI CORAZON LAS LLEVO A TODAS, DISCULPEN MI FALTA DE TIEMPO. SE LES QUIERE MUCHO, GRACIAS POR REGALARME UN POQUITO DE FELICIDAD CON SUS MENSAJES........... BESOS PARA TODAS.

8 PALABRITAS QUE SALEN DEL ALMA:

BELULA dijo...

Ohhh...me eh olvidado...vale un feliz cumple tarde??? ojala que lo hallas pasado super lindio...te dejo un besote...y hay sorteo en mi blogg..

Ximena y Claudia dijo...

Hola Yamel:
Dicen que más vale tarde que nunca,y yo creo de todas maneras en esto es por ello que con mucha alegría te saludo por tu CUMPLEAÑOS, esperando lo hayas pasado muy bien. Muchas felicidades para tí.
Un abrazo grande desde Chile.
Xime

Ángela dijo...

Gracias a tí por el cariño que nos das.
Biquiños, Ángela

Liliana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

Te he dejado unas cositas en blog, pásate cuando puedas.
Biquiños, Ángela

Ángela dijo...

Te he dejado unas cositas en blog, pásate cuando puedas.
Biquiños, Ángela

Montse dijo...

Muchos besotes y felicidades, amiga mantera, chaito

COYA dijo...

ABRAZOS ARAÑITA!!!!!

ahorita son

Blog Widget by LinkWithin

fondodelblog



....